"Rincon de Fruity Loops" (informaciones)


Hi ^^ !
Saludos :D , Poniendo mi espacio en la comunidad, me gustaria dar algunas infromaciones !!

He agregado mas o menos 3 cosas al blog :

1: Imagenes de los fundadores ... Pienso que no se ve muy grande asi k la pongo nuevamente aki ->_<


2: Esta imagen si se ve ... , lo segundo esque puse otra imagen de los personajes utilizados !

3: Vinculos!! - los vinculos se dirigen a los blogs de la comunidad pero no estan todos porque 1 se tienen que crear uno, 2 me tienen que decir en mi blog.

4: Felicito a yowane que esta muy genial el banner del blog y
5: Club vocaloid necesito su ayuda y su imaginacion (eso leanlo como lo dice Bob esponja xD ) para empezar a decidir unos nuevos colores para el blog y se vea mas "Vocaloid" me comprenden entienden mendes ? ... (eso fue de oscio .. )

cualquier cosa me mandan un correo o ... VISITEN MI BLOGGGG !

www.loops-08.blogspot.com/



ADiios ^^ !


Atte: Fruity Loops!

No hay comentarios: